INVERFLOHORSA



El proyecto de INVERFLOHORSA, como si, nace de la necesidad de un productor de plántulas de hortalizas y flores, después de 6 años, cuando se da cuenta que la industria de invernaderos necesita un servicio de proveeduria de productos con tecnología y que dichos productos y servicios seán ofrecidos por empresas locales.  

A pesar de haber acudido a empresas locales, en los años 1,996-1,999,  que en ese entonces eran proveedores; se les habló sobre el potencial que tenia dicha empresa, que gerenciaba, y se les solicitó que podían tener ventas aseguradas de varios productos, muchos de esos proveedores tuvieron respuestas, como,  esa industria es muy pequeña, no nos interesa, no conocemos esas necesidades, son cosas muy específicas. Al final ninguno mostró interés.

En el año 2,002 nace la brillante idea de formar una empresa que pueda atender las necesidades de la industria de invernaderos y es asi como nace INVERFLOHORSA, su nombre por cierto es generado por nuestro fundador en conjunto con su esposa e hijos, el cual quiere decir "Insumos para Invernaderos, Floricultura y Horticultura, S.A.

Ese mismo año, empezamos a mover lineas como DOSATRON y Myron L, ademas de los inyectores H.E. Anderson, poniendosé a la vanguardia en lo que es inyección de fertilizante. A medida que pasan los años se siguen añadiendo mas productos para poder satisfacer una gama de necesidades para productores de esquejes, semillas, flores de corte y hortalizas en general, todo bajo ambientes protegidos.

En el año 2005 se logra la construcción de nuestro primer proyecto de invernaderos.

Luego de eso se añade la linea de monitoreo de humedad del suelo, teniendo un gran impacto sobre la industria de melón, papaya, tomate, chile, asi como otros cultivos de campo abierto. Mas tarde, se añadió los productos para monitoreo de clima, a través de estaciones meteorologicas el cual luego dió una gran salto a la comunicación satelital, para lograr tener información en tiempo real. Es así como INVERFLOHORSA emprende una gran camino hacia los ambientes protegidos y la agricultura de precisión.


mantenga contacto.fw

SUSCRIBASE

Suscríbase para recibir información relacionada con Inverflohorsa. Noticias, eventos, ofertas, etc.

YOUTUBE

CONTÁCTANOS

1era. Avenida 2-51 zona 1
Boca del Monte. Bodega #14
Guatemala C.A.
 

NUESTRA UBICACION