PH y CE

ULTRAPEN™PT1

Este instrumento está diseñado para ser extremadamente preciso, rápido y fácil de usar en aplicaciones de calidad de agua diversos. Las características avanzadas incluyen la capacidad de seleccionar entre 3 tipos de soluciones diferentes que modelan las características de los tipos más comúnmente encontrados de agua; algoritmos de compensación de temperatura y conversión TDS propietarias; circuitos basado en microprocesador altamente estable; usuario intuitiva de diseño; y cubierta impermeable.
 
Un verdadero instrumento con una sola mano, el PT1 es fácil de calibrar y fácil de usar. Para realizar una medición, sólo tiene que pulsar un botón y luego moje la pluma en la solución. Mostrar resultados en cuestión de segundos.



 

ULTRAPEN™ PT2

Este instrumento está diseñado para ser extremadamente preciso, rápido y fácil de usar en aplicaciones de calidad de agua diversos. Las características avanzadas incluyen la compensación automática de la temperatura; circuitos basado en microprocesador altamente estable; usuario intuitiva de diseño; y cubierta impermeable.

Un verdadero instrumento con una sola mano, el PT2 es fácil de calibrar y fácil de usar. Para realizar una medición, sólo tiene que pulsar un botón y luego moje la pluma en la solución. Mostrar resultados en cuestión de segundos.

 




 

 

mantenga contacto.fw

SUSCRIBASE

Suscríbase para recibir información relacionada con Inverflohorsa. Noticias, eventos, ofertas, etc.

YOUTUBE

CONTÁCTANOS

1era. Avenida 2-51 zona 1
Boca del Monte. Bodega #14
Guatemala C.A.
 

NUESTRA UBICACION