Pantallas Termicas y Sombreo

      HARMONY

Plantas más saludables y producción acelerada. Este es el resultado del manejo suave de la luz del sol, sus cintas blancas simplemente dispersan la luz del sol mas efectivamente. Para mejorar aun  más el enfriamiento, las pantallas Harmony tienen una estructura abierta.

           LINK:HARMONY PDF

 

                              LUXOUS

LUXOUS permite que más luz del día llegue al cultivo mientras se ahorra energía, y mejora el clima del invernadero. Sus cintas translucidas y estructura cerrada son efectivas cuando están en uso. Y también cuando no ya que el tamaño del bulto que forma es muy pequeño.

                 LINK: LUXOUS PDF

 

  OBSCURA

La doble capa de la pantalla OSCURA proporciona el oscurecimiento total necesario para manejar a las plantas que necesitan un día mas corto que las horas de luz permiten. Una sola capa OSCURA es usada con iluminación suplementaria para las plantas que necesitan luz adicional.  Esto mantiene la luz adentro del invernadero para efecto máximo. Y restringe la luz para no molestar a los vecinos.

LINK: OBSCURA PDF

 

  SOLARO

SOLARO tiene calidad altamente reflejante y una estructura abierta, ideal para ventilación, pero a diferencia de la cobertura de las nubes naturales, esta se puede poner para usarse, cuando necesario. Esto la hace ideal para sombrear en climas cálidos o simplemente para manejar las plantas más sensibles.

LINK: SOLARO PDF

 

TEMPA

TEMPA usa cintas de aluminio en una estructura cerrada para traer el más grande ahorro de energía. Y también funciona como una pantalla eficaz de sombra cuando se necesita. Esta doble funcionalidad la hace una solución  ideal, o bien aplica donde las necesidades  cambian seguido.

LINK: TEMPA PDF

 

 




 


mantenga contacto.fw

SUSCRIBASE

Suscríbase para recibir información relacionada con Inverflohorsa. Noticias, eventos, ofertas, etc.

YOUTUBE

CONTÁCTANOS

1era. Avenida 2-51 zona 1
Boca del Monte. Bodega #14
Guatemala C.A.
 

NUESTRA UBICACION