Recirculación y tratamiento de agua


 

Control personalizado de riego y clima (iSii compact)

 

iSii compact fue desarrollado para controlar el riego en los invernaderos y cultivos a cielo abierto. El control de riego del iSii compact permite ahorrar agua y fertilizantes, al modificar la dosificación de agua según las necesidades de la planta. La estructura modular le permite armar su propio sistema, ya sea que desee controlar el riego, el clima o ambos.

Estrategia de riego óptimo:

El riego adaptado a las necesidades de la planta aumenta la productividad y los rendimientos de su cultivo a un menor costo. .

Manejo del clima del invernadero:
El software puede controlar sus ventanas, ventiladores de recirculación, mallas, sistemas de calentamiento y enfriamiento por paredes húmedas Según las lecturas de la caja de medición , el clima se controlará automáticamente y las ventanas se abrirán o cerrarán.

Servicio y asistencia técnica local:
El proceso de instalación es muy simple y rápido. Esto permite que los costos de puesta en servicio se reduzcan. El iSii Compact es un paso inteligente hacia estrategias de riego eficientes y manejo de clima con mayor rendimiento de los cultivos.

 

Aquabalance

 

Aquabalance es un sensor especial que determina los requisitos de agua de la planta para poder ajustar el riego con precisión. Riego de acuerdo a las necesidades de la planta.

Con los sensores de precisión, Aquabalance determina constantemente el peso de saturación del sustrato y la cantidad de agua de drenaje. Estos valores se compraran con los valores deseados. El momento de inicio y la frecuencia de los períodos de riego se ajustan automáticamente según dichos valores. El resultado es un crecimiento óptimo y un desarrollo saludable de los sistemas de raíces.


mantenga contacto.fw

SUSCRIBASE

Suscríbase para recibir información relacionada con Inverflohorsa. Noticias, eventos, ofertas, etc.

YOUTUBE

CONTÁCTANOS

1era. Avenida 2-51 zona 1
Boca del Monte. Bodega #14
Guatemala C.A.
 

NUESTRA UBICACION